Espectáculos

El importante récord que batió el tráiler de "El Rey León" en su versión live-action

El importante récord que batió el tráiler de "El Rey León" en su versión live-action
T13
Compartir
La cinta que se estrenará el 19 de julio de 2019, logró un importante récord para Disney en solo 24 horas.

El tráiler de la versión live-action de "El Rey León" de Disney obtuvo un récord de reproducciones tras su debut el pasado jueves 22 de noviembre al alcanzar 224.6 millones de reproducciones en línea durante su primer día a nivel mundial.

"Con todo nuestro orgullo: gracias por ayudarnos a que el tráiler de #ElReyLeón se convierta en el más visto de Disney, habiendo llegado a la cifra récord de 224,6 millones de visualizaciones a nivel global en tan sólo 24 horas", fue el mensaje que se publicó en las distintas cuentas oficiales de Disney en Twitter.

 

Si bien la película es una de las más esperadas del próximo año, este récord ya es un buen indicio para catalogarla como una de las que tendrá más éxito en 2019.

Sin embargo y pesé a este gran logro, el adelanto de "El Rey León" ocupa el segundo puesto en el ranking de los tráilers más vistos en la historia total del estudio, detrás de "Avengers: Infinity War" que continúa en el primer lugar con 238 millones de visitas en 24 horas. Cabe aclarar que la cinta de acción fue producida por Marvel Studios y distribuida por Disney.

La versión animada de "El rey león" se lanzó originalmente en 1994 e hizo su gran debut en Broadway en 1997. Recordemos que este remake, cuenta con las voces de Beyoncé como Nala y Donald Glover como Simba.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */