Espectáculos

El increíble récord que Selena Gomez le arrebató a Justin Bieber

El increíble récord que Selena Gomez le arrebató a Justin Bieber
T13
Compartir
La cantante, que ha estado fuera del mundo musical en los últimos meses, logró superar a su ex y quitarle el máximo trono.

Selena Gomez y Justin Bieber siguen unidos de una u otra forma. En esta ocasión, la ex pareja disputó un récord el cual fue finalmente alcanzado por la ex chica Disney.

Según informó Popalarms, la canción "Taki taki", pasó a ser el tema latino con más certificaciones (reconocimientos por su masividad), un total de 29. En el hit de DJ Snake, donde colaboró Gomez, también participaron Cardi B y Ozuna.

Revisa este video también:

Esta hazaña logró arrebatarle el primer lugar al remix de "Despacito", canción que fue un fenómeno mundial y la cual es interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, con colaboración del artista canadiense.

El trío ostentaba este récord con 21 certificaciones, sin embargo ahora pasaron a segundo lugar luego que el éxito de DJ Snake los destronara.

Actualmente Justin Bieber también se mantiene alejado de la música para enfocarse en sus terapias que lo están ayudando con la depresión que lo aqueja. Así lo informó el propio cantante en sus redes sociales, donde ha compartido fotos de sus sesiones y también enviado mensajes para ayudar a quienes padecen de esta enfermedad.