EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

El inesperado meme surgido de la imagen de la nueva novia de Pete Davidson (ex de Ariana Grande)

El inesperado meme surgido de la imagen de la nueva novia de Pete Davidson (ex de Ariana Grande)
T13
Compartir
Terminada la sorpresa por la más reciente relación del comediante, ahora todas las miradas se volvieron hacia otro protagonista.

Pete Davidson, el ex novio de Ariana Grande, inició una nueva relación. El comediante estadounidense de 25 años está saliendo con Kate Beckinsale, icónica actriz de la saga "Underworld", y las cámaras captaron a la pareja durante un partido de hockey sobre hielo en el Madison Square Garden.

Allí, los dos se vieron muy acaramelados, besándose y dándose mimos, como si fuesen unos completos desconocidos entre el resto de los asistentes.

Sin embargo —y más allá de la sorpresa que significó esta nueva relación para Davidson—, un inesperado meme se tomó la atención de Internet. 

Porque en las fotografías, a un costado de Beckinsale, aparece el presentador de la serie de Netflix "Queer Eye", Antoni Porowski, con un rostro de desolación y resignación que contrasta graciosamente con los besos de sus compañeros de fila.

"Antoni luce como la tercera rueda", dice un usuario de Twitter, refiriéndose al concepto que señala a la persona menos relevante dentro de un trío. Mientras que otro bromea con "Estado sentimental actual: Antoni intentando mirar un partido de hockey mientras Pete empuja su lengua hacia la garganta de Kate".

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo