Espectáculos

El inusual nuevo single con el que Bad Bunny es tendencia en YouTube tras el Día del Padre

El inusual nuevo single con el que Bad Bunny es tendencia en YouTube tras el Día del Padre
T13
Compartir
Ni reggaetón ni trap. El artista puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos junto a sus compatriotas Los Rivera Destino con el bolero "Flor".

Bad Bunny guardó —por al menos un momento— el reggaetón y el trap a los que nos tiene acostumbrados para lanzar un curioso single por el Día del Padre.

Como colaborador de sus compatriotas Los Rivera Destino, el artista puertorriqueño se hizo parte de la canción "Flor", un bolero que muestra una faceta completamente distinta del hombre de "Estamos bien".

De hecho, en los créditos de la canción no aparece como su seudónimo artístico, sino con su nombre real: Benito Martínez.

Revisa este video también:

"'Flor', como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny", dijo el conjunto musical en un comunicado de prensa.

"Esta canción se empezó a cocinar desde la primera vez que salimos a comer con Benito. Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres", añadieron Los Rivera Destino.

Bad Bunny es tendencia en YouTube con inusual nuevo single
Bad Bunny es tendencia en YouTube con inusual nuevo single

"Esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de 'paternidad'. La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño", cerró la banda.

Los músicos detrás Los Rivera Destino conocieron al "rey del trap latino" luego de publicar un exitoso cover de "Te Boté", también en formato bolero.

Bad Bunny ha publicado este 2019 dos singles en solitario —"Callaíta" y "Estamos arriba"—, además de varias colaboraciones donde se cuentan Daddy Yankee, Lunay y Farruko, entre otros.

El video de "Flor" superó los 2 millones reproducciones a solo un día de su lanzamiento, y ocupa el puesto número 12 en tendencias de YouTube al término de esta nota.