Espectáculos

El lapidario comentario del hijo de Cerati sobre Chile: "Usan al país como se les da la gana"

El lapidario comentario del hijo de Cerati sobre Chile: "Usan al país como se les da la gana"
T13
Compartir
Benito Cerati desató una polémica en Twitter este viernes luego de sus fuertes declaraciones en relación a la política en Argentina.

Este jueves y a través de su cuenta de Twitter, el controvertido músico argentino Benito Cerati, criticó la administración del actual presidente de Argentina, Mauricio Macri.

En un intercambio de tuits, el cantante se enfrascó en una discusión con sus seguidores sobre la realidad de su país y también sacó a colación la situación política de Chile. Sus dichos se hicieron en el contexto de que próximamente se vienen elecciones presidenciales en Argentina.

En sus declaraciones usó a nuestro país como ejemplo de una nación donde existe una gran desigualdad económica, al que no quiere llegar a parecerse.  

"Nos quieren apagar. Prendan la luz, voten bien en octubre, si quieren al menos, si quieren verlo así, por el 'mal menor', pero este grupo de Macri y compañía es la cara visible de los titiriteros del horror", dijo el hijo del líder de la reconocida banda Soda Stereo, Gustavo Cerati.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex) el

En esta misma línea, hizo un llamado a que la ciudadanía tome conciencia de la situación que se está viviendo. "Macri y compañía están destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia... tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando", señaló.

Luego sacó a Chile como "ejemplo" y aseguró: "No podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir".

Tras sus polémicas declaraciones, hubo varios que no le creyeron su postura y le sacaron en cara que todo lo hacía para llamar la atención. Benito respondió tajante: "A los que dicen que para llamar la atención hablo de política, les informo que no hay nada más limitante para ser popular que tomar una posición ideológica propia".

Señal T13 En Vivo