Espectáculos

El lío amoroso en que está envuelta la familia Kardashian

El lío amoroso en que está envuelta la familia Kardashian
T13
Compartir
Las actuales parejas de Kylie Jenner y Rob Kardashian ahora serán concuñados. Y el clan televisivo no estaría muy contento.

Durante los últimos días, medios internacionales como TMZ aseguran que Rob Kardashian, hermano de Kim, se habría comprometido sentimentalmente con Blac Chyna, una modelo estadounidense de 27 años. 

Hasta allí todo bien, salvo por el hecho de que Blac Chyna es la ex pareja y madre de un hijo de 3 años con el rapero Tyga, actual pareja de Kylie Jenner, hermana de Rob Kardashian.

O sea, pasaron de tener una relación a convertirse en concuñados. Y la cordialidad no siempre ha estado presente en ambos.

El compromiso, además, no tendría contento al clan Kardashian, debido a que la mujer —Angela White es su nombre real— tiene una pésima relación con Kourtney y Khloe Kardashian, pero especialmente con Kim.

Más aún, un portavoz de la modelo aseguró que Blac Chyna comenzará a usar el apellido del famoso familión televisivo una vez que se case con Rob: "Está más que emocionada, está encantada, se siente muy, muy feliz. Muy pronto será Angela Kardashian. Está en una nube".

¿Lo aceptará la familia?

Eso sí, poniendo paños fríos, el propio Tyga salió a respaldar la felicidad de la madre de su hijo King Cairo: "Todo el mundo merece ser feliz. Lo que alguien haga para intentar ser feliz no me concierne siempre y cuando no interfiera con mi propia felicidad. A mí me hace feliz ver a la madre de mi hijo feliz. Mi única preocupación en toda esta situación es mi hijo. Quiero que él crezca en un ambiente feliz".

Señal T13 En Vivo