Espectáculos

El mal rato de Constanza Piccoli en Ibiza: acusa haber sido discriminada por ser chilena

El mal rato de Constanza Piccoli en Ibiza: acusa haber sido discriminada por ser chilena
T13
Compartir
La ex integrante de teleseries como "Mamá mechona" y "20añero a los 40" dio a conocer en redes sociales la incómoda situación que enfrentó en España.

Constanza Piccoli ha estado de vacaciones en los últimos días recorriendo diferentes ciudades de Europa y estando en Ibiza le pasó algo incómodo que quiso relatar a través de las Stories de Instagram.

En dicha isla, la ex figura de telenovelas como "Mamá mechona" y "20añero a los 40" dio a conocer que entró a una tienda porque quería comprar una toalla y la toalla costaba 18 euros (poco más de 13 mil pesos), ante lo que dijo a su pololo: ‘Mi amor, que cara la toalla’, y ella (la vendedora) se acercó y dijo ‘bueno, si no tienes plata no vengas’”.

A lo anterior, la actriz agregó que "después de todo eso, nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como ‘se nota de dónde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos y éramos ordinarios, no teníamos plata y éramos como flaites”.

Piccoli detalló que “ahí le dijimos ‘oye, igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estás discriminando’, y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa enferma?”.

Posterior a la pelea, Constanza se dirigió a una tienda de al lado, donde también estaba la misma toalla y más barata. Ahí fueron bien atendidos y, de hecho, se les dijo que la vendedora de al lado, “estaba loca. Nos contó que ella no era la dueña, porque durante la discusión la niña nos había dicho que era la dueña de la tienda”.

Cabe mencionar que la figura de TV y su pololo volvieron al lugar donde fueron mal atendidos y quisieron grabarlo para dejar el registro en redes sociales, pero la misma mujer que los trató de mala manera no se los permitió.

Señal T13 En Vivo