Espectáculos

El mensaje definitivo con el que Ariel Winter frena el bullying en su contra en redes sociales

El mensaje definitivo con el que Ariel Winter frena el bullying en su contra en redes sociales
T13
Compartir
La actriz de 18 años publicó un sentido post en Instagram donde, entre otras cosas, dijo que "amo a quienes me hacen bullying porque lo que ellos realmente necesitan es amor".

A Ariel Winter, la juventud le trajo una especial preocupación de abogar por la libertad del cuerpo femenino y rechazar firmemente el bullying que se sufre día a día en la vida normal y también en la web. La actriz de "Modern family", que ha sufrido en carne propia el acoso y matonaje cibernético, se ha encargado de ponerle freno a los críticos que se esconden bajo un perfil de Twitter o Instagram. 

Y aunque siempre ha dejado mensajes en contra de sus detractores —incluso, defendió a Kim Kardashian por sus desnudos—, esta vez dejó una publicación donde expresa de manera más completa su forma de pensar.

"Cada vez que alguien me hace bullying en las redes sociales, me da la oportunidad de recordarme a mí y a mis fans una vez más lo importante que es aceptarse a uno mismo. Le doy gracias a todas las personas que dicen cosas tan horribles en mi Instagram por darme la oportunidad de evidenciarlo", comenzó la intérprete de "Alex Dunphy".

 

Nothing but love 

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

 

Y continuó: "Pero la pregunta que siempre me hago cuando leo los comentarios tan maliciosos es: si son capaces de escribir esto a una persona que no conocen, qué serán capaces de deciros a vosotros mismos. Alto al odio. Acepta todo lo que eres, conoce tus defectos, porque eso te hace perfecto".

Además, terminó la publicación con un "amo a mis fans y amo a quienes me hacen bullying porque lo que ellos realmente necesitan es amor".

La imagen se llenó de mensajes positivos de sus fanáticos, los que destacaron su manera positiva de ver la vida. Sobre todo por lo difícil que fue para ella recuperar su confianza. Su adolescencia le regaló curvas, incomodidas y malestares físicos: a los 17 años debió operarse para reducir el tamaño de sus senos. Hoy es una de las activistas más celebradas por las redes sociales.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */