Espectáculos

El misterio que marca la antesala del estreno de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

El misterio que marca la antesala del estreno de “Los Vengadores: La era de Ultrón”
T13
Compartir
Esta semana se supo que las actrices Julie Delpy y Linda Cardellini también son parte del elenco. Sus personajes se desconocen.

Es el último de una serie de enigmas y secretos que han marcado el rodaje y promoción de “Los Vengadores: La era de Ultrón”. Esta semana se supo de la inclusión de dos actrices más en la superproducción. Esto a menos de un mes de su estreno.

A través de un comunicado, Disney informó los actores que estarán en la premiere del filme en Estados Unidos. Podría ser una lista normal. Sin embargo, sorprendió que en el texto aparecieran las actrices Julie Delpy (Saga “Antes del Amanecer”) y Linda Cardellini (“Bloodline”) como parte del elenco.

Aunque se pensó que era un error, la compañía confirmó que efectivamente Delpy y Cardellini son parte de la secuela de la película de superhéroes más taquillera de la historia. No obstante, se negaron a revelar sus personajes.

Los fanáticos de los cómics Marvel y el universo cinematográfico que han desarrollado rápidamente comenzaron las especulaciones respecto a cuáles son los roles de las actrices en el filme.

Una de las primeras teorías alude a la opción de que una de ellas interprete a Carol Danvers, el alterego de la superheroína “Captain Marvel”. Ya se sabe que este personaje será central en la nueva etapa de la saga, puesto que será la primera mujer que tendrá su cinta propia, la cual será estrenada en 2018.

Hay que recordar que ya se había especulado respecto a la aparición de Danvers en “La era de Ultrón” a modo de cameo. Sin embargo, actrices como Emily Blunt, Charlize Theron y Katheryn Winnick habían sonado para interpretarla, por lo que otra opción de casting ha sorprendido a los fans.

La otra teoría tiene relación con una participación menor dentro de esta película, pero en roles claves que abran paso para una mayor relevancia en otros filmes de la franquicia.

Como ejemplo se toma al caso de Andy Serkis, quien también aparecerá de forma menor en la cinta. Pero que daría vida al villano principal de “Pantera Negra”, película protagonizada por el superhéroe del mismo nombre y que se estrena en 2018.

Una tercera posibilidad es que Julie Delpy y Linda Cardellini den vida a personajes de poca importancia y su aparición se limite netamente a esta cinta. Sin embargo, sitios especializados como Cinemablend consideran “poco probable” esta teoría.

El misterio se develará finalmente el próximo 30 de abril, cuando se estrene la esperada película protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Revisa este video también: