Espectáculos

El mito regresa: ¿Mariah Carey aseguró su voz y piernas en una cifra millonaria?

El mito regresa: ¿Mariah Carey aseguró su voz y piernas en una cifra millonaria?
T13
Compartir
La artista estadounidense está en medio de un tour por Europa. Sus largas giras habrían hecho que tomara esta decisión, protegiendo sus bienes más preciados.

Durante años, fue uno de los mitos dentro de la industria del pop: Jennifer Lopez habría tenido asegurado su trasero en un cifra de varios millones de dólares.

Sin embargo, según confirmó el pasado mes de marzo, nunca fue así ni nunca intentó hacerlo.

Ni siquiera supo si esto era posible: "No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero en Estados Unidos creo que no existe. Sería raro... A ver, puedes asegurar tus manos. Pero sería raro asegurar en concreto tu trasero". 

Jennifer López fue la presentadora de los premios American Music Awards
Jennifer López fue la presentadora de los premios American Music Awards

Pero, ahora, una información apunta a que la artista Mariah Carey habría asegurado su voz y sus piernas.

Según TMZ, la ex novia de Luis Miguel paga una prima mensual de miles de dólares para que, en caso de que ambas resulten dañadas, el seguro le pague US$ 70 millones.

La voz de "Always be my baby" se encuentra en medio de una gira por Europa, donde está presentando su último disco "#1 to infinity" (2015). Terminado el tour, se quedará a vivir por unos meses en Las Vegas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */