ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

El momento clave de "Infinity War" que estaba guardado para "Avengers 4"

El momento clave de "Infinity War" que estaba guardado para "Avengers 4"
T13
Compartir
Los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, querían que ambas cintas fuesen independientes una de la otra, y terminaron adelantando la escena.

Hasta el momento, "Avengers: Infinity War" (2018) se ha presentado como una película de dos partes, con "Avengers 4" próxima a estrenarse en 2019.

Revisa este video también:

La exitosa saga de Marvel, de hecho, tenía una escena clave de guardada para la siguiente entrega que, finalmente, terminó siendo parte de la cinta que llegó a los cines durante esta temporada.

Porque los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, tenían destinado un 'cliffhanger' algo diferente. En entrevista con The New York Times, la dupla confirmó que el chasquido de dedos de Thanos no llegaría sino hasta "Avengers 4".

La idea era que el titán consiguiera la última Gema del Infinito antes de terminar la película para que los fanáticos especularan sobre qué pasaría con los héroes. Pero la decisión no hubiese alcanzado el efecto deseado.

"Nos dimos cuenta de que hubiese sido más como un 'cliffhanger', lo que supondría que 'Vengadores 4' se convirtiese en 'una continuación de lo que viste antes'", aseguró Markus. 

Tanto McFeely como su colega querían dos películas totalmente independientes. Además, ahora sí que nadie podría imaginarse qué pasará más adelante.