Tendencias

El nuevo amor de Leonardo DiCaprio nació el mismo año en que él estrenaba "Titanic"

AFP
Camila Morrone tiene 20 años de edad, es argentina y muchos medios ya hablan de ella como la novia del protagonista de "Revenant: el renacido".

Por lo visto, Leonardo DiCaprio (43) sigue un patrón a la hora de vincularse amorosamente con mujeres: modelos, rubias y más jóvenes. Es que luego de ser fotografiado con Camila Morrone, todo indica que el actor estaría junto a la maniquí nacida en Argentina y que tiene 20 años de edad. 

Leonardo DiCaprio

Morrone nació el 16 de junio de 1997, es decir, el mismo año en que el galán de Hollywood estrenaba la película que lo consolidó en el mundo del cine, "Titanic"

Camila Morrone está muy vinculada al mundo del cine. Ya ha actuado en papeles pequeños en cintas con actores de la talla de Bruce Willis y James Franco, además de tener como padrastro a Al Pacino. Es que su madre, Lucía Solá, está en pareja junto al reconocido actor desde hace más de una década.

En materia laboral, según destaca Vanity Fair, la joven argentina firmó hace dos años con la agencia IMG Models World, una de las más prestigiosas del mundo.

Un contrato gracias al que ha logrado varios hitos, como ser portada de Vogue en Turquía, debutar desfilando para Moschino, trabajar para firmas como Victoria’s Secret o TopShop y, últimamente, ser imagen de Lefties, la línea lowcost de Inditex.

Cabe mencionar que la trasandina es cercana a varias otras jóvenes celebridades, como Kylie y Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Karlie Kloss y Bella Hadid, por lo que no sorprende que debido a todos estos lazos haya llegado a ser cercana a Leonardo DiCaprio. Los medios internacionales hablan de ella como la novia del actor, con quien habría comenzado una relación en diciembre pasado.

En los últimos meses, la pareja se fue de vacaciones con Toby Maguire y sus dos hijos, quien es amigo del protagonista de "Revenant: el renacido", mientras que también fueron vistos en el último cumpleaños de Ellen De Generes.

 

Thank you @vanityfair @radhikajones @kristasmith @britthennemuth for having me 

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

 

merci @chanel.beauty

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

 

majorelle blue

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

 

Snow baby❄️ styled by @chloebartoli

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el