Espectáculos

El nuevo gran récord que ha batido la serie "Game of Thrones"

El nuevo gran récord que ha batido la serie "Game of Thrones"
T13
Compartir
Este domingo ha vuelto a las pantallas la apuesta de ficción de HBO, superando su propia marca de audiencia en Estados Unidos.

"Game of Thrones" sigue con su tendencia de ir superando temporada a temporada su audiencia, lo cual quedó demostrado este domingo al debutar el sexto ciclo de la serie que emite HBO desde el año 2011.

Según reportes oficiales, la apuesta de fantasía medieval logró 10,7 millones de telespectadores en Estados Unidos durante la emisión del capítulo en donde se confirmó la muerte de "Jon Snow" y "Melisandre" mostró su verdadera apariencia.

Esta cifra de audiencia muestra un gran salto en comparación a la temporada anterior, la cual ya había marcado recórds de audiencia.

El primer episodio del quinto ciclo había logrado 8 millones de televidentes en el país de América del Norte, el 12 de abril de 2015, y el último capítulo de dicha temporada, el 14 de junio de 2015, se había empinado a los 8,1 millones telespectadores.

En tanto, en Chile "Game of Thrones" logró 200 mil telespectadores en su inicio de nuevo ciclo, de acuerdo a datos proporcionados por VTR.

La cifra de audiencia que marcó el retorno de Game of Thrones en Chile

Seis hechos trascendentales que marcaron el regreso de Game of Thrones

[SPOILERS] Universidad crea algoritmo para adivinar qué personaje de Game of Thrones morirá

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */