Espectáculos

¿Cuál es la más millonaria? El patrimonio del clan Kardashian-Jenner

¿Cuál es la más millonaria? El patrimonio del clan Kardashian-Jenner
Mayra Allende
Compartir
Kylie Jenner, fue anunciada como la multimillonaria más joven del mundo con tan solo 21 años. Sin embargo, sus hermanas no se quedan atrás.

Aunque recientemente la menor del clan de las Kardashians, Kylie Jenner, fue anunciada como la multimillonaria más joven del mundo con tan solo 21 años, sus hermanas no se quedan atrás.

Luego de que se estrenara el reality show Keeping up with the Kardashians, en 2007, los ingresos de la familia estadounidense más famosa han aumentado significativamente.

Según Forbes, las integrantes del clan Kardashian-Jenner atesoran grandes sumas de dinero en sus cuentas bancarias.

Kendall Jenner

 Es hoy en día la tercera modelo mejor pagada del mundo, ya que participa de las pasarelas más prestigiosas y tiene un patrimonio neto de 18 millones de dólares. La modelo también recibe dinero por el reality que graba junto a su familia y según Forbes, en 2016 ganó 17 millones de dólares. Además, Kendall gana mucho dinero por su participación en campañas publicitarias para importantes marcas tales como Pepsi, Marc Jacobs y Estée Lauder.

Kourtney Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diamonds are a girl’s best friend.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La mayor parte de su patrimonio neto, estimado en 35 millones, la ha ganado a través del reality, ya que la mayor del clan no sólo aparece como un personaje en en Keeping Up with the Kardashians, sino es también productora ejecutiva del programa. Kourtney además, es la única hermana que fue a la universidad. Se graduó en la Universidad de Arizona en 2002, mucho antes de que comenzara el fanatismo por su familia. 

Khloé Kardashian

Tiene un patrimonio avaluado en 40 millones de dólares, que ha ganado, al igual que Kourtney, siendo productora ejecutiva y personaje del reality. Sin embargo, Khloé también recibe grandes sumas de dinero por su marca de jeans llamada Good American Jeans. 

Kim Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to NYC Make Up @makeupbymario Hair @chrisappleton1 Dress @manfredthierrymugler

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin duda es la más famosa del clan. Tiene un patrimonio cifrado en 175 millones de dólares y al igual que sus hermanas, es productora del reality que la llevó a la fama. Kim, para muchos, es una de las más emprendedoras de la familia y ha creado un imperio a partir de su imagen.

Tiene una aplicación móvil con emojis diseñados por ella misma llamada “Kimoji”. Además, de una línea de cosméticos para el contorno del rostro que se agotó en tres horas cuando se lanzó en 2017. Tanto fueron sus ganancias, que en 2017, Kim obtuvo el puesto N°47 en la lista de Forbes de las celebridades más ricas del  planeta en 2016.

Kylie Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y ya no es novedad, la menor de la familia ocupa el N°1 de la lista de Forbes de los 10 jóvenes más ricos, dejando atrás a Justin Bieber o Ed Sheeran. Kylie ha acumulado un patrimonio de 900 millones de dólares, el que lo ha obtenido en su gran mayoría gracias a su marca de maquillaje Kylie Cosmetics. Sin embargo, la novia de Travis Scott también recibe dinero de la marca Adidas Originals, de la que es rostro.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */