Espectáculos

El alegato del perfecto 'doctor Jackson Avery' ante la marcha de dos compañeras en "Grey's Anatomy"

El alegato del perfecto 'doctor Jackson Avery' ante la marcha de dos compañeras en "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
El actor Jesse Williams despidió a sus colegas a través de su cuenta de Twitter asegurando que "la noticia apesta".

Dos actrices dejan "Grey's Anatomy" por la dirección creativa que tomará una eventual temporada 15, que aún no se anuncia oficialmente, y nadie está contento. Ni las intérpretes ni los fanáticos y tampoco sus compañeros de reparto.

De hecho, el actor Jesse Williams fue uno de los primeros en hablar al respecto. El deseado doctor Avery en la ficción creada por Shonda Rhimes utilizó su cuenta de Twitter para expresar que "esta noticia apesta",

Revisa este video también:
Jesse Williams participó en el video de Demi Lovato llamado "Tell me you love me".

Jessica Capshaw y Sarah Drew, las doctoras Arizona Robbins y April Kepner, respectivamente, habrán dejado "Grey's Anatomy" y no por común acuerdo, situación que molestó al intérprete.

"Sarah y Jessica están fácilmente entre mis personas y compañeras favoritas. Su inmenso talento habla por sí mismo, pero estoy muy agradecido de conocerlas como personas y de haber tenido el privilegio de haber trabajado con ellas y aprendido de ellas", dijo Williams.

De todas formas, alentó a los fanáticos a verlas en sus próximos proyectos en pantalla, asegurando que "por suerte para todos nosotros, podremos ver a estas artistas dando vida a personajes convincentes y complejos durante muchas lunas".

Actualmente, ABC emite la temporada número 14 de "Grey's Anatomy", mientras que "Station 19" se estrena el 22 de marzo (una semana antes del término del más reciente ciclo de su serie madre).