Espectáculos

El plato que Chris Carpentier se negó a probar en MasterChef

El plato que Chris Carpentier se negó a probar en MasterChef
T13
Compartir
El jurado y mentor del programa de cocina rechazó el plato de un participante tras notar un acto "imperdonable" durante su preparación.

Este domingo fue el regreso de MasterChef Chile. El espacio de cocina de Canal 13 estrenó su cuarta temporada, marcada por la presencia de nuevos jueces y personajes.

Uno de los momentos que generó comentarios entre los seguidores del programa que busca al mejor cocinero amateur de Chile fue el ocurrido entre Chris Carpentier e Ignacio, uno de los nuevos participantes.  

La historia fue más o menos así: los aspirantes debían cocinar frente a los jueces un plato que fueran capaces de presentar de la mejor forma posible. Luego de esto, Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch debían decidir si querían al participante en su respectivo equipo. 

Ignacio presentó un plato de Tortelini de tres salsas, el que fue celebrado por Rauch y Fuentes: "Con el desorden que había allá no me esperaba un plato así", comentó el juez de origen colombiano.

Sin embargo, Chris Carpentier se negó a probar el plato. 

"Yo voy a confiar en lo que dicen mis compañeros,pero hay algo que yo vi, y que al parecer a ellos se les pasó mientras miraban al resto. Y es algo que yo no lo permito en una cocina. Tomaste uno, lo mascaste y lo tiraste de vuelta a la olla. Eso para mí eso es imperdonable. Ni siquiera voy a probar. Es un asco”, manifestó.

El registro se puede ver ingresando a este enlace (desde los 46 minutos). 

Señal T13 En Vivo