Espectáculos

El poder femenino del k-pop: LOONA/yyxy lanza nuevo video junto a Grimes

El poder femenino del k-pop: LOONA/yyxy lanza nuevo video junto a Grimes
T13
Compartir
El cuarteto femenino presentó la canción "love4eva", un single lleno de electrónica y una producción con muchas coreografías.

LOONA/yyxy, la sub-unidad del equipo de k-pop Loona, lanzó este miércoles su nueva canción llamada "love4eva", single en colaboración con la artista canadiense Grimes, en un nuevo avance del género asiático por occidente.

Revisa este video también:

La producción es un clásico de la corriente musical: electrónica en sus notas y una completa serie de coreografías donde sus cuatro integrantes (Yves, Chuu, Olivia Hye & Go Won) intentan convencer —y hacer enfadar a la vez— a una especie de jurado o profesora que las evalúa en una escuela.

En un principio, el conjunto femenino prometía una aparición de su colega norteamericana, pero en el detalle finalmente no tuvo presencia en las secuencias. De todas formas, se piensa que produjo la instrumentación de "love4eva" (ya que su nombre aparece entre los créditos).

El nombre completo de esta sub-unidad es Loona / youth youth by young y, entre sus curiosidades, cada una de las artistas tiene una fruta distintiva.

Etiquetas de esta nota