EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El poderoso mensaje de "Supergirl" a Donald Trump

El poderoso mensaje de "Supergirl" a Donald Trump
T13
Compartir
La actriz Melissa Benoist asistió a la multitudinaria marcha de las mujeres, ocasión en la que aprovechó de enviar un mensaje al nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos ha provocado un montón de reacciones, las que han sido canalizadas en diversas manifestaciones.

La última de ellas fue la marcha de las mujeres, evento que se realizó el día sábado de manera simultánea en cada uno de los estados del país.

En ella se pudo ver a un gran número de celebridades, entre ellas, Melissa Benoist, actriz conocida por dar vida a "Supergirl".

La joven de 28 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que entrega un potente mensaje a Trump.

 

#womensmarchonwashington

Una foto publicada por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

El cartel que sostiene la actriz dice "Hey Donald, no intentes agarrar mi vagina. Está hecha de acero", en alusión a una de las polémicas que protagonizó el republicano durante la campaña, luego que se revelara una grabación junto al conductor Billy Bush, de "Access Hollywood",  donde señalaba que "cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras, agarrarles la vagina, puedes hacer de todo". 

Señal T13 En Vivo