Espectáculos

El potente mensaje con que Gonzalo Valenzuela despidió a su mentora: Liliana Ross

El potente mensaje con que Gonzalo Valenzuela despidió a su mentora: Liliana Ross
T13
Compartir
"Gracias por estar siempre en mi vida". Eso fue parte de lo que escribió el actor sobre la fallecida actriz, la misma que lo lanzó al estrellato en la obra "Sinvergüenzas".

Este domingo en la noche, y a la edad de 79 años, dejó de existir la actriz Liliana Ross, y este miércoles, el actor Gonzalo Valenzuela le dedicó un potente mensaje en sus redes sociales.

Cabe recordar que Ross fue la mentora del hoy galán de telenovelas: le dio su primer papel importante, como "El Manguera" en la taquillera obra teatral "Sinvergüenzas".

"Estaba en 8o básico cuando la Lili me fue a ver a mi primera obra de teatro -El médico a palos-, después de la función se me acercó, me dijo que tenía que hacerlo, atreverme a estudiar teatro, que ella iba a estar a mi lado para todo. Así fue. El año 2000 entre historias tristes vino la Lili a darme una alegría, me ofreció trabajar en mi primera obra como profesional; Sinverguenzas. Así comenzó todo. Gracias Lili, gracias por estar siempre en mi vida!! Mierda mierda, saludos por allá y nos vemos...", fue el emotivo escrito de Valenzuela, y todo esto acompañado de una cariñosa fotografía con la fallecida actriz.

Familiares de Liliana Ross ponen fin a un gran mito: ¿por qué se cambió su apellido?

Este martes fue la despedida masiva a la actriz Liliana Ross, quien falleciera el domingo en la noche a la edad de 79 años. Y en medio de su adiós, LUN conversó con familiares de la ex figura de Canal 13 para tener detalles de la razón que la llevó a cambiar su apellido.

Raoul Pinno revela cómo murió su amada Liliana Ross

El domingo, poco antes de la medianoche, dejó de existir la actriz Liliana Ross. Lo hizo a la edad 79 años y sorprendiendo a muchos, ya que no se tenía conocimiento público de que estuviera enferma. Sus hijas han señalado que tenía un deterioro normal de salud de acuerdo a su edad y que las causas de su deceso serían naturales.

[VIDEO] Liliana Ross tuvo emotiva misa fúnebre junto a sus familiares y amigos del mundo actoral

El domingo en la noche, a la edad de 79 años, falleció la actriz Liliana Ross, recordada por sus personajes en teleseries como "La colorina", "Rossabella", "Machos" y "Tentación", entre muchas otras. Y este martes, en el mismo lugar donde fue velada, la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vitacura, se realizó una misa fúnebre a Ross.

Señal T13 En Vivo