Espectáculos

El rostro de humillación de actriz de Desperate Housewives tras ser liberada por escandaloso fraude

El rostro de humillación de actriz de Desperate Housewives tras ser liberada por escandaloso fraude
T13
Compartir
Felicity Huffman fue acusada junto a la actriz Lori Loughlin de participar en una supuesta estafa de ingreso a la universidad.

El mundo de Hollywood se vio remecido luego de que este martes saliera a la luz que las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, conocidas por sus roles en "Desperate Housewives" y "Full House" respectivamente, fueron acusadas junto a otras 48 personas, de participar en una supuesta estafa de ingreso a la universidad.

De acuerdo a lo señalado por el portal especializado en celebridades, TMZ, las estrellas de Hollywood son acusadas de pagar millonarios sobornos para que sus hijos pudieran ingresar a prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Según lo indicado por Variety, Mossimo Giannulli (esposo de Loughlin)  fue detenido al igual que la actriz Felicity Huffman.

De hecho esta última pasó toda la noche en el edificio de la Corte Federal de Los Ángeles, luego de pagar la fianza de 250 mil dólares (casi 170 millones de pesos chilenos) y entregar su pasaporte.

Huffman fue captada por la prensa estadounidense justo en el momento cuando estaba siendo liberada de la Corte y su esposo, el actor William H. Macy, la esperaba para llevarla a casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @yourtruthbetold el

Recordemos que Felicity y su marido, habrían pagado 15 mil dólares para que su hija mayor tuviera privilegios en su examen de admisión a la universidad.

Esto consistió en que se le dio el doble de tiempo para responder la prueba, además de que el supervisor corrigió las respuestas en privado para que la joven obtuviera una mejor nota.

Señal T13 En Vivo