Tendencias

El sueño de Marvel: directores de "Capitana Marvel" quieren unirla con este personaje en la secuela

Marvel
Por T13
Aunque no se sabe nada de la próxima aparición de Carol Danvers en el UCM, la franquicia continúa su camino con "Spider-Man: Lejos de casa" (2019).

Marvel estrenará "Spider-Man: Lejos de casa" el jueves 4 de julio de 2019, y después de eso el UCM es un total y completo misterio.

[LEE TAMBIÉN] Tom Holland genera dura pelea en redes sociales por una declaración sobre las mujeres y el ballet

La súper-franquicia guarda en secreto los planes y las tramas detrás de los proyectos que presentará desde 2020, y aunque no hay nada confirmado es un hecho que "Capitana Marvel" tendrá una secuela.

Luego de su primera aparición, este año con la película del mismo nombre, Carol Davers se transformó en uno de los personajes más importantes de la saga de "Avengers". En "Endgame" ayudó a unir a los Vengadores (Tony Stark le debió su vida... Bueno, hasta ya sabemos dónde) para que, posteriormente, derrotaran a Thanos.

Y al conseguir el objetivo primordial, continuó con sus labores de guardiana del universo.

Capitana Marvel: directores la juntarían con Valkiria

Tanta expectación guarda el personaje interpretado por Brie Larson —ganadora del Oscar como Mejor Actriz por "La habitación" (2016)— que los propios directores de "Capitana Marvel" se han aventurado a proyectar su futuro.

¿Una poderosa unión entre Carol y Valquiria (Tessa Thompson)?

Capitana Marvel: directores la juntarían con ValkiriaMarvel

"Mira, no tengo ni idea de cuáles son los planes para el futuro. Pero la especulación en línea sobre Carol y Valquiria formando equipo, creo, es una idea bastante buena", dijo Ryan Fleck a Cinemablend. "Es una de mis mujeres favoritas de Marvel", añadió Anna Boden.

A falta de confirmación oficial, algunos medios especializados como DigitalSpy auguran que la llegada de "Capitana Marvel 2" llegue en una de las tres fechas que Marvel tiene reservada para sus estrenos de 2021: 12 de febrero, 7 de mayo o 5 de noviembre.