Espectáculos

El video que demuestra que Thalía continúa conservando su "cintura de avispa"

El video que demuestra que Thalía continúa conservando su "cintura de avispa"
T13
Compartir
Durante el ensayo de unos sus conciertos, la cantante se probó un corsé de la drag queen Yara Sofía el cual solo medía 46 centímetros.

Thalía ha desarrollado una exitosa carrera durante todos estos años. Desde que se hizo conocida por sus papeles en teleseries, logró forjar además una carrera musical e involucrarse en el mundo empresarial.

Pero también, durante todos estos años, su delgadez y su "cintura de avispa" han sido comentarios eternos sobre ella. Incluso, medios mexicanos aseguraron hace varios años que la cantante se había quitado las costillas para acentuar más su cintura.

Pero lejos de los comentarios y rumores, Thalía confirmó que sigue manteniendo su escultural figura luego de probarse un corsé de 46 centímetros perteneciente a la drag queen Yara Sofía, participante de la tercera temporada de Rupaul's Drag Race.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yara Sofia (@yarasofiapr) el

Lo anterior quedó registrado en un video que Yara publicó en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Cuando la propia @thalia pidió probarse mi corsé de 18 pulgadas (46 centímetros). Ella dijo que finalmente alguien (yo) tiene su misma cintura. Por si no lo saben, ella es conocida por una serie de talentos, y también por su 'cinturita', no lo puedo creer! Creo que puedo morir en cualquier momento. ¿Eso me hace la #LaThaliaBoricua????, escribió la drag queen.

En el posteo, la transformista mencionó a sus otras colegas, quienes junto a Yara participaron en un concierto de la artista mexicana para ser parte de la canción "A quién le importa". 

 

Señal T13 En Vivo