Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Elenco de la teleserie infantil "Carrusel" se reunirá a 26 años de su debut

Elenco de la teleserie infantil "Carrusel" se reunirá a 26 años de su debut
T13
Compartir
El jueves 26 de noviembre es la fecha acordada para que el reparto liderado por Gabriela Rivero ("Maestra Jimena") se reencuentre en un homenaje a una obra de teatro en México.

Entre fines de la década de 1980 y principios de los años noventa, fue todo un fenómeno. Se trataba de la teleserie infantil mexicana "Carrusel", la cual cautivó a varios países, incluido Chile. Y hoy, a 26 años de su debut, el reparto de la producción dramática se reencontrará en Ciudad de México.

Esta reunión especial tiene como objetivo conmemorar las 900 representaciones de la puesta en escena de la obra azteca "Made in México", a la cual recientente se integró a su elenco la actriz Gabriela Rivero, la intérprete de la "Maestra Jimena" de "Carrusel".

Respecto del reencuentro de los ex protagonistas de la telenovela infantil, el productor de la obra "Made in México", Sergio Gabriel, compartió detalles a través de Instagram: "Todo el elenco de Carrusel junto después de 26 años en las 900 representaciones de Made in México el próximo Jueves 26 noviembre. Teatro Jorge Negrete. Consigue tus boletos ya que será una noche histórica".

Dentro de las figuras que se esperan que lleguen al evento destacan Ludwika Paleta ("María Joaquina"), Pedro Javier Vivero ("Cirilo"), Jorge Granillo ("Jaime Palillo") e Hilda Chávez ("Laura Quiñones"), entre otros.

Así se promociona el reencuentro de "Carrusel" en México
Así se promociona el reencuentro de "Carrusel" en México

Cabe destacar que anteriormente se han producido reencuentros del elenco, pero no han concurrido todos los integrantes del reparto de "Carrusel". Uno de los reencuentros más recordados fue cuando parte de los actores y actrices se volvieron a sentar en sus puestos de escuela y hablaban con Gabriela Rivero de qué había significado la teleserie en sus vidas y qué había sido de sus existencias.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */