Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Emblemático humorista de “Sábado Gigante” enfrenta dura crisis económica

Emblemático humorista de “Sábado Gigante” enfrenta dura crisis económica
T13
Compartir
Jorge Cruz, quien logró fama en el país por su participación en el programa de Don Francisco, tuvo que volver a vivir con sus hermanos luego de perder su casa y familia.

Destacó en el programa “Sábado Gigante” durante al menos 25 años, tiempo en el cual fue parte de varios de los sketches que eran parte del espacio televisivo. Sin embargo, esos tiempos de gloria ya son parte del pasado del humorista Jorge Cruz.

En entrevista con el diario “La Cuarta”, el comediante dio cuenta de la crisis económica que enfrenta en la actualidad y que lo tiene viviendo junto a sus hermanos, “casi como allegado”, según él mismo relata.

“Menos mal tengo casa de herencia de mis padres. Después de perder todo, mi casa, mi departamento, porque hubo un minuto que tuve buena situación; además, perdí a mi familia entera, mis dos hijos y mi mujer. Quedé en una situación deplorable”, confesó Cruz.

Después de perder todo, mi casa, mi departamento, porque hubo un minuto que tuve buena situación (...) Quedé en una situación deplorable
Jorge Cruz

De acuerdo al también músico, con la jubilación que tiene, la que supera por poco los 100 mil pesos mensuales, no podría pagar todas sus cuentas. Ante ese escenario, debe compartir la vivienda en que vive.

A esto se suma el pago de remedios. “Debo tratar de cuidarme para no caer en alguna enfermedad, que de seguro vendrá el día de mañana, y ahí hay que empezar con la completada, la tallarinata, lo que es lamentable”, indicó.

Debo tratar de cuidarme para no caer en alguna enfermedad, que de seguro vendrá el día de mañana
Jorge Cruz

No obstante, a pesar de su situación, Jorge Cruz igual mantiene el buen ánimo. “La vida es así, uno va pasando de edad y los viejos como que estorban”, manifestó, agregando que la televisión también privilegia “la edad de los 20 a 35 años”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */