Espectáculos

Emily Ratajkowski preocupa e impacta por su extrema delgadez

Emily Ratajkowski preocupa e impacta por su extrema delgadez
T13
Compartir
La actriz y modelo compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram en donde luce muy delgada.

Las fotografías de la modelo y actriz Emily Ratajkowski (26) en sus redes sociales siempre llaman la atención, pero esta vez han ido más allá y han generado preocupación.

Es que este lunes, antes de la gala del MET 2018, la joven inglesa compartió unas instántaneas en donde mostró un nuevo look con peluca. Eso sí, lo que hizo cuestionarse a sus seguidores es la extrema delgadez que mostró.

El sexy disfraz de Emily Ratajkowski para Halloween

Sin duda es una de las referentes más populares de redes sociales: Cada cierto tiempo, Emily Ratajkowski logra que las miradas apunten a sus fotografías de Instagram. Esta no fue la excepción. Y es que el domingo por la noche la reconocida actriz y modelo publicó una imagen en su cuenta de Instagram con lo que sería uno de sus disfraces para la noche de Halloween.

Emily Ratajkowski ahora explota su sensualidad de la mano de las pastas y el vino

Emily Ratajkowski (26)lo vuelve a hacer. Nuevamente ha mostrado su lado ultra sexy, pero ahora en una extraña producción. Es que para la revista británica Love se ha lucido en ropa interior, con tallarines y vino. Todo esto lo ha compartido en sus recientes publicaciones en Instagram.

Señal T13 En Vivo