Espectáculos

[EN VIVO] "Avengers: Endgame": Sigue la alfombra roja de la Avant Premiere de la cinta

[EN VIVO] "Avengers: Endgame": Sigue la alfombra roja de la Avant Premiere de la cinta
T13
Compartir
El glamoroso evento se realiza en Hollywood, en la antesala del estreno de la última parte de la saga, programada para este jueves en Chile.

Este jueves, “Avengers: Endgame” arribará a los cines chilenos; un filme que es esperado por la fanaticada fiel a las películas que Marvel ha ido entregando en la pantalla grande.

Y, este lunes se realiza un hito clave: la Avant Premiere de la cinta, que se realiza en Hollywood y que cuenta con glamorosos invitados, partiendo por el gran elenco de la cinta y que se realiza con el lema "Don't spoil the Endgame", en un claro llamado a no realizar spoilers sobre el desenlace de la cinta. 

Para seguir el evento, ingresa al siguiente enlace.

Eso sí, se encuentra en inglés y sin subtítulos. 

Aunque los detalles sobre el filme se mantienen bajo llave y solo hay especulaciones, desde las redes sociales oficiales de Marvel se han encargado de ir dando algunos pequeños adelantos.

Entre ellos, un póster en que el equipo original de los Vengadores aparece caminando.

Junto a eso, en sus sombras aparecen distintos personajes que desaparecieron tras el fatal chasquido de Thanos.

Con la leyenda “wathever it takes” (lo que sea necesario), el poster es el último adelanto que Marvel ha realizado en torno a “Endgame” y cuyo mensaje corresponde a la afirmación que realizaron los distintos personajes para vengar a los héroes ya caídos.

En la imagen, de izquierda a derecha, aparece Bruce Banner (Hulk), cuya sombra es la de Doctor Strange; a su lado está Clint Barton, cuya sombra es Wanda Maximoff (Bruja Escarlata); luego Tony Stark (Iron Man), que en su sombra tienen a Peter Parker (Spiderman); Steve Rogers (Capitán América), que en su sombra tiene a Bucky Barnes (Soldado de Invierno); Natasha Romanoff (Viuda Negra), que tiene a Nick Fury en su sombra; y Thor, cuya sombra corresponde a la de su hermano, Loki.

REVISA EL POSTER DE “AVENGERS: ENDGAME”:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here's the Marvel Studios’ #AvengersEndgame-inspired poster from artist Eileen Steinbach (@SG_Posters)!

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

 

Señal T13 En Vivo