Espectáculos

"Entre dos amores": la nueva gran apuesta turca que llega a renovar las tardes de Canal 13

"Entre dos amores": la nueva gran apuesta turca que llega a renovar las tardes de Canal 13
T13
Compartir
Desde las 17 horas arribará a las pantallas del 13 una historia llena de romanticismo.

Luego de los buenos resultados conseguidos por "Paramparça" y "Amor a segunda vista", Canal 13 estrenará esta tarde una nueva gran producción dramática turca.

Es que este lunes 13 de marzo, una historia de amor y diferencias sociales llegará a las pantallas del 13 con el estreno de la teleserie turca “Entre dos amores”, una ficción al más puro estilo de "La Cenicienta".

"Entre dos amores" cuenta la historia de una joven llamada "Neriman" (Neslihan Atagül), quien perdió de niña a su madre y vive en un barrio humilde de Estambul, junto a su tía y a su conservador padre. Desde pequeña ha estado enamorada de su amigo "Sinasi" (Yunus Emre Yıldırıme), el cual corresponde estos sentimientos.

Sin embargo, la vida de "Neriman" cambiará totalmente cuando, tras un encuentro fortuito con sus acomodadas y liberales primas "Pelin" y "Duygu", sea invitada a una fiesta que le abrirá un nuevo mundo. Allí conocerá a "Macit" (Kadir Dogulu), un apuesto millonario que ha sido el amor de toda la vida de "Pelin", quien se sentirá atraído por ella de inmediato, haciendo tambalear el corazón de "Neriman".

“Entre dos amores” es protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Dogulu, quien es reconocido por su participación en “Kosem, la sultana”, donde interpreta a "Mehmed Giray".

Cabe mencionar que esta historia de amor traspasó la ficción: sus dos protagonistas se enamoraron en el set de grabación y luego de dos años de romance se casaron.

La nueva telenovela de las tardes es una producción de Fox basada en el libro “Fatih – Harbiye” y será transmitida por Canal 13 desde este lunes 13 de marzo después de "Paramparça", a las 17 horas.

Señal T13 En Vivo