Espectáculos

Esta es la sinopsis oficial y elenco confirmado de “Capitán América: Guerra Civil”

Esta es la sinopsis oficial y elenco confirmado de “Capitán América: Guerra Civil”
T13
Compartir
La película, que se estrena en mayo del próximo año, empezó este jueves su rodaje, por lo que se revelaron datos claves de la realización.

Es la continuación de la exitosa cinta “Los Vengadores: Era de Ultrón” y la película que marcará un antes y después en el universo cinematográfico de Marvel. “Capitán América: Guerra Civil” se estrena en mayo del 2016, pero este jueves comenzó oficialmente su rodaje.

A raíz del inicio de las grabaciones, la compañía reveló la sinopsis oficial y el elenco confirmado de la tercera parte de “Capitán América”, la cual nuevamente será protagonizada por Chris Evans, quien ha interpretado el personaje ya en cuatro oportunidades.

La historia de este filme parte luego de los sucesos registrados en “Era de Ultrón”. Steve Rogers (Evans) lidera un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos para salvaguardar la humanidad.

Sin embargo, después de otro incidente internacional que involucra los resultados provocados por una de sus misiones, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura al grupo. Esto mientras trata de proteger al mundo de un nuevo villano.

A Evans se sumarán actores que ya han aparecido en el universo Marvel en el rol de superhéroes: Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Anthony Mackie (Falcon), Paul Bettany (Visión) y Don Cheadle (War Machine).

En términos concretos, los únicos “Vengadores” que no regresarán en esta superproducción son Thor y Hulk, los cuales han sido interpretados por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, respectivamente, en los filmes anteriores.

Por otro lado, sí volverán algunos rostros que se hicieron conocidos en la segunda parte de “Capitán América”: Emily VanCamp (Sharon Carter), Frank Grillo (Crossbones) y Sebastian Stan (El Soldado de Invierno).

Asimismo, se sumarán nuevos personajes: Chadwick Boseman interpretará a Pantera Negra, un nuevo superhéroe; Daniel Brühl será el villano Baron Helmut Zemo y Martin Freeman dará vida a un rol que se desconoce hasta el momento.

Una de las principales novedades es que Paul Rudd, quien dará vida al Hombre Hormiga –cuya película propia debuta en julio de este año-, también será parte del equipo de los Vengadores en esta cinta.

Hay que recordar que este filme será dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, los responsables de “El Soldado Invierno” y quienes también dirigirán la tercera y cuarta parte de “Los Vengadores”, que llevará por nombre “Guerra Infinita" Parte 1 y Parte 2.

"Capitán América: Guerra Civil" se estrena el 6 de mayo del 2016 en Estados Unidos. Se espera que debute esa misma semana en Chile.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */