EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Esta fue la respuesta de Anthony Rapp luego de que Kevin Spacey le ofreciera disculpas por su acoso

Esta fue la respuesta de Anthony Rapp luego de que Kevin Spacey le ofreciera disculpas por su acoso
T13
Compartir
La figura de "Star Trek: Discovery" se refirió en su cuenta de Twitter a la revelación que hizo y que desencadenó una gran polémica en torno al protagonista de "House of Cards".

Es la nueva noticia que remece a Hollywood. Anthony Rapp denunció, en una entrevista a Buzzfeed, que Kevin Spacey lo acosó cuando tenía 14 años de edad. Acto seguido, el protagonista de "House of cards" confesó vía Twitter ser homosexual y le pidió disculpas al actor de "Star Trek: Discovery" antes esas acusaciones, aunque dijo no acordarse del hecho.

Luego de estas disculpas, Rapp escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "he dado a conocer mi historia apoyándome en los hombros de las muchas mujeres y hombres valientes que han hablado, con el fin de arrojar luz y con la esperanza de cambiar las cosas, como ellos lo han hecho por mí".

Además, Anthony agregó en su cuenta de Twitter que "todo lo que quiero contar sobre mi experiencia está en este artículo y no tengo nada más que comentar en este momento".

Kevin Spacey pide disculpas por denuncia de acoso sexual y declara su homosexualidad

A través de cuenta de Twitter, el actor estadounidense Kevin Spacey se refirió a las acusaciones de su par, Anthony Rapp, quien lo indicó de haberlo acosado sexualmente en su departamento en 1986, a la edad de 14 años. En la primera parte de su mensaje señala que admira y respeta el trabajo de Rapp.

Señal T13 En Vivo