Espectáculos

Esta será la nueva armadura de Iron Man en "Avengers: Infinity War"

Esta será la nueva armadura de Iron Man en "Avengers: Infinity War"
T13
Compartir
El traje llamado "Bleeding Edge" podría confirmar una de las teorías que hay en torno de la película.

En menos de dos meses se estrenará la nueva película de Marvel "Avengers: Infinity War", donde un total de 22 superhéroes tendrán que defender el planeta Tierra del supervillano Thanos. Entre ellos se encuentra el personaje de Robert Downey Jr., Iron Man, quien tendrá una nueva armadura.

Entertainment Weekly reveló en una de sus portadas dedicadas a la saga el nuevo traje del multimillonario Tony Stark, "Bleeding Edge", el que tiene entre sus principales características los propulsores cohetes que sobresalen de los brazos y las alas en la espalda que le permitirán volar hacia el espacio

Esta armadura apareció por primera vez en los comics "El invencible Iron Man" convirtiéndose en el traje más avanzado hasta ese entonces. 

El diseño incluía nanotecnología que permitía que "Bleeding Edge" se armara desde el cuerpo de Tony Stark. De este modo el traje es parte del mismo multimillonario y todo indica que esta característica se mantendrá en el film.

La revelación del "Bleeding Edge" podría confirmar la teoría de que Los Vengadores lucharán contra Thanos en otro planeta para que la Tierra no se vea afectada. 

Señal T13 En Vivo