Espectáculos

Estas son las mujeres maduras que llegan a revolucionar las tardes de Canal 13

Estas son las mujeres maduras que llegan a revolucionar las tardes de Canal 13
T13
Compartir
Hoy, a las 19 horas, debuta la versión chilena de "Los años dorados" a las pantallas del 13.

Desde este miércoles, las tardes de Canal 13 tendrán un gran y novedoso cambio. A las 20 horas se empezarán a emitir los mejores programas del espacio que conduce Francisco Saavedra, "Lugares que hablan", y antes, a las 7 PM, llega la versión local de la clásica serie "Los años dorados".

La producción dramática arriba al 13 luego de un exitoso paso por UCV-TV y en ésta destacan cuatro singulares mujeres de la tercera edad.

"Carmen" (Carmen Barros): Es la mayor de las protagonistas de la sitcom. Es la madre de "Dolores" (Ana Reeves) y tía de "Chichi" (Gloria Münchmeyer) y "Bea" (Consuelo Holzapfel). Es una persona terca y a su vez divertida, que dice lo que piensa y sus comentarios siempre tienen un toque de ironía y sarcasmo. Posee poco filtro en sus palabras. Entre sus pasatiempos favoritos figura ir al casino.

Ella es "Carmen" (Carmen Barros)
Ella es "Carmen" (Carmen Barros)

"Chichi" (Gloria Münchmeyer): Es la propietaria del departamento ubicado en Viña del Mar, el cual comparte con "Carmen" (su tía) y sus primas ("Dolores" y "Bea"). Invitó a vivir a estas personas con ella con la finalidad que se acompañaran mutuamente y que llevaran una vida en común. A "Chichi" le encantan los hombres de todas las edades, es coqueta y seductora y ha vivido intensos romances a lo largo de su vida.

Ella es "Chichi" (Gloria Münchmeyer)
Ella es "Chichi" (Gloria Münchmeyer)

"Bea" (Consuelo Holzapfel): Es la ingenua del grupo. Constantemente es víctima de bromas de parte de sus primas y de su tía. Le cuesta entender el humor de doble sentido e interpreta las cosas de forma inocente. Constantemente, "Bea" se ve envuelta en situaciones graciosas y una de sus principales características son sus divertidas gesticulaciones y formas de expresión de su rostro.

Ella es "Bea" (Consuelo Holzapfel)
Ella es "Bea" (Consuelo Holzapfel)

"Dolores" (Ana Reeves): Es la hija de "Carmen". Es una mujer separada hace varios años y se caracteriza por ser ruda, muy dura y pragmática. Usualmente pone la cordura dentro del grupo y es extremadamente realista. Lucha día a día por controlar y cuidar a su madre, que pese a su avanzada edad se expone a situaciones de riesgo.

Ella es "Dolores" (Ana Reeves)
Ella es "Dolores" (Ana Reeves)

Cabe destacar que en cada capítulo de "Los años dorados" aparecen distintos actores y actrices invitados, tales como Walter Kliche, Luis Alarcón, Julio Jung, Silvia Santelices, Aldo Parodi, Agustín Moya, Tere Münchmeyer, Alejandra Herrera, Patricia López, Bastián Bodenhöfer, Maricarmen Arrigorriaga, Schlomit Baytelman, Fernando Kliche, Cecilia Cucurella, Alejandro Goic, Willy Semler, Paulina Hunt, Jaime Azócar, Felipe Armas, Claudio Valenzuela, Iñigo Urrutia, Rolando Valenzuela, Juan Pablo Sáez, Damián Bodenhöfer, Coke Santa Ana, Javiera Hernández, Maira Bodenhöfer y los cameos del ex futbolista Elías Figueroa y de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Virginia Reginato en acción
Virginia Reginato en acción

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */