Espectáculos

Estas son las primeras escenas de la nueva temporada de "Soltera otra vez"

Estas son las primeras escenas de la nueva temporada de "Soltera otra vez"
T13
Compartir
Canal 13 ha presentado un adelanto de su próxima teleserie nocturna.

Se acerca a pasos agigantados lo nuevo de "Soltera otra vez". Es que las aventuras y desventuras de "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) volverán y lo harán con ella embarazada.

La tercera temporada de la exitosa teleserie nocturna de Canal 13 debutará dentro de las próximas semanas, y la noche de este jueves, en un capítulo especial de "Diana", se presentó el primer adelanto de escenas de esta producción dramática liderada por Herval Abreu.

Es así como "Cristina" y sus amigos regresarán a hacer de las suyas a las pantallas del 13, junto a la incorporación de nuevas figuras, como Francisco Pérez-Bannen, Cristián Campos, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Marcial Tagle y Susana Hidalgo, entre otros.

Revisa este video también:

Catalina Guerra y el regreso de "Milena": "Es todo lo loco que uno quiere ser en la vida"

Este 2018, Canal 13 estrenará la tercera temporada de "Soltera otra vez", en donde volverá a destacar el delirante personaje a cargo de Catalina Guerra. La actriz habla de esta vuelta y de la felicidad que le ha significado interpretar a una mujer como "Milena".

Hasta el Monito está embarazado: Soltera otra vez 3 sorprende con su nuevo spot

Este domingo en la noche, Canal 13 estrenó un nuevo spot de "Soltera otra vez 3", historia dirigida por Herval Abreu y protagonizada por Paz Bascuñán, quien interpreta a la querida "Cristina Moreno". En la pieza audiovisual, se puede ver a los amigos de "Cristina" viviendo los síntomas del embarazo.

Marido de Mariana Loyola debutará en teleseries como galán de Paz Bascuñán

Luego de haber estado en algunos capítulos de la serie "Papá mono", Rodrigo Pardow seguirá estando en las pantallas de Canal 13. Es que el fotógrafo que ha derivado en la actuación, y que es marido de Mariana Loyola, tendrá una participación especial en lo nuevo de "Soltera otra vez".