Saltar Aviso
Espectáculos

Estas son las tres primeras confirmadas para la vedetón 2016

Estas son las tres primeras confirmadas para la vedetón 2016
T13
Compartir
El concurso de trasnoche de la jornada solidaria comienza a tomar forma con estas nuevas participantes.
Señal
T13 En Vivo

El próximo 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo en nuestro país la Teletón, que este año espera superar la meta de $30 mil millones bajo el lema "El abrazo de Chile".

Y uno de los espacios que más llama la atención es la ya tradicional vedetón, donde mujeres del espectáculo se lucen bailando con llamativos atuendos.

De acuerdo a la información de SQP -que publica Alfombra Roja-, el esperado show ya tiene tres mujeres confirmadas. Se trata de las ex chicas reality, Gala Caldirola, la actual novia de Mauricio Isla y la trasandina Paula Bolatti.

La última confirmada por ahora es la actriz chilena Ingrid Parra.

Estas son algunas fotos de ellas

Gala Caldirola

 

Así de feliz como cuando todo te sale justo como querías

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

 

Pauli Bolatti

 

A punto de salir  @amor.o.venganza @oscargarcescontreras @belenaza_ @angeladiaznav

Una foto publicada por Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el

 

Ingrid Parra 

 

Nos vemos en @asisomosoficial con mi vestido maravilloso de @total_y_sexy  rojo soñado

Una foto publicada por Ingrid Parra (@pekaparra) el

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.