EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Este es el video con que el equipo de la serie "El exorcista" creó un "exorcismo virtual"

Este es el video con que el equipo de la serie "El exorcista" creó un "exorcismo virtual"
T13
Compartir
Esta noche debuta la apuesta de ficción por las pantallas de FX.

FX se anticipa a uno de los estrenos más esperados del año y ofrece a sus fans la experiencia única de “ser exorcizado”. Como parte de la antesala del estreno de “El exorcista”, la serie, FX creó el primer exorcismo interactivo, recreando la icónica y terrorífica escena del clásico de terror.

Con tecnología de video en 360°, FX invita a los fans a sentirse parte de un “exorcismo virtual”, haciendo girar la cabeza de una chica poseída y empezar a saborear el espíritu de la esperada serie, que este viernes FX estrena en América Latina, la misma noche que en los Estados Unidos.

“Fue instantáneo. Lo primero que vino a nuestra mente cuando pensamos en El Exorcista fue el giro de la cabeza de la chica exorcizada y así fue que decidimos emplear un video 360°. No como un simple recurso de grabación, sino como parte de la idea creativa para que los fans puedan experimentar un exorcismo en primera persona”, dijo André Takeda, VP de Servicios Creativos de FOX Networks Group Latin America.

Revisa este video también:

“El exorcista”, la serie, es protagonizada por Geena Davis, el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera y el reconocido actor inglés Ben DanielsRupert Wyatt (“El origen del planeta de los simios”) destaca en la dirección.

Alfonso Herrera es uno de los protagonistas de la serie
Alfonso Herrera es uno de los protagonistas de la serie

Cabe mencionar que este es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca. En Chile su horario de exhibición es a las 23 horas de cada viernes.