EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Este son los videos musicales más vistos de 2015 en YouTube

Este son los videos musicales más vistos de 2015 en YouTube
T13
Compartir
"See you again" del rapero Wiz Khalifa, "Sugar" de Maroon 5 y "Love me like you do" de Ellie Goulding encabezan lo más visto en la reconocida plataforma digital.

Esta miércoles, YouTube ha dado a conocer qué ha sido lo más visto en su cuenta durante el año que se está terminando, y en materia musical, este es el Top 3.

Es así como el video musical más visto es el del tema "See you again", del rapero Wiz Khalifa y en el que colabora con Charlie Puth. La canción acompañó a la cinta "Rápido y Furioso 7" y homenajeó al fallecido actor Paul Walker. Sus reproducciones en YouTube han llegado a 1.200 millones.

Revisa este video también:

El segundo lugar del ranking lo ocupa Maroon 5 con el clip de "Sugar".

Revisa este video también:

En tanto, en la tercera posición destaca Ellie Goulding con "Love me like you do".

Revisa este video también:

Cabe mencionar que la cantante británica Adele también fue mencionada en este listado, ya que su video "Hello", el primero de su álbum de regreso, "25", se convirtió en el que más rápido alcanzó la cifra de 100 millones de reproducciones en la historia del portal. 

Revisa este video también:

Nicky Jam lidera en Chile

Además, el portal de video Youtube presentó una lista con los videos musicales que más se reprodujeron en Chile. El número 1 fue Nicky Jam con su canción "El Perdón".

Le siguió Daddy Yankee con "Sígueme y te sigo" y en el tercer puesto se posicionó Major Lazer con "Lean on".