EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Sigue en vivo en T13.cl el festival Coachella

Sigue en vivo en T13.cl el festival Coachella
T13
Compartir
Este viernes comenzó el popular evento musical estadounidense, el cual se efectuará este fin de semana y el próximo en Indio, California.

AC/DC, Jack White, Azealia Banks, Belle & Sebastian y Drake son algunos de los artistas que participarán en una nueva edición del Festival de Música y Artes de Coachella, el cual parte este viernes.

Se trata de dos fines de semana donde la música y la moda se mezclan en un popular evento que se desarrolla desde 1999 a la fecha en la ciudad de Indio, en el estado de California.

Al igual que en los últimos cuatro años, el show será transmitido vía streaming por Internet, y con tres canales para que los usuarios puedan elegir qué ver.

Podrás seguir los shows aquí a través de T13.cl:

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Revisa este video también:

Asimismo, también se podrá crear un avatar de Coachella al subir una fotografía. Además, existirá la posibilidad de navegar por un mapa interactivo que incluirá todos los terrenos del festival.

Otra opción que tendrá el usuario será la opción de programar la experiencia de la transmisión en vivo. Esto con un calendario que automáticamente se actualiza en función de la hora local del interesado.

AC/CD, Alesso, Jack White, The Weeknd, Axwell & Ingrosso, Hozier, Drake, Florence, Ryan Adams, David Guetta y St.Vincent son parte de los artistas que participarán en el famoso encuentro musical.

  • Revisa el cartel de músicos que se presentarán este fin de semana. Recuerda sumarle cuatro horas al horario planteado al lado de cada artista.

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO