Espectáculos

Estos famosos lo están pasando mal por culpa del amor

Estos famosos lo están pasando mal por culpa del amor
T13
Compartir
He aquí las 5 rupturas más bulladas en el último tiempo dentro del mundo de las celebridades.

En el mundo de los famosos han existido varios quiebres en los últimos días y semanas.

Sean Penn y Charlize Theron

A mediados de junio se dio a conocer que la pareja de actores, tras un año y medio de relación, ponía fin a su vínculo. La última vez que se les vio juntos en público fue en el mes de mayo, en el Festival de Cannes.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

A fines de mayo habían festejado sus 50 años de matrimonio, pero días después, el escritor peruano puso fin a éste. Hoy está en pareja con Isabel Preysler, ex de Julio Iglesias

Britney Spears y Charlie Ebersol

Ocho meses alcanzó a durar el pololeo entre la cantante y el productor. A fines de junio se supo del quiebre y ella eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía con él.

Ben Affleck y Jennifer Garner

El 30 de junio, y luego de diez años de matrimonio, esta pareja anunció que se divorciarían. Las razones serían las aficiones del actor a las apuestas, el alcohol y probablemente a otras mujeres. Tuvieron tres hijos en el período de tiempo en que estuvieron juntos

Scott Disick y Kourtney Kardashian

La hermana mayor del clan Kardashian decidió terminar su relación con el padre de sus tres hijos después de que éste fuera fotografiado con otra mujer en Mónaco.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */