ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Estos son los apoteósicos regalos que se hicieron los integrantes del clan Kardashian para Navidad

Estos son los apoteósicos regalos que se hicieron los integrantes del clan Kardashian para Navidad
T13
Compartir
Los miembros de una de las familias televisivas más importantes de Estados Unidos no escatimaron en gastos para Nochebuena, lo cual compartieron a través de sus redes sociales.

Con los millones que ganan producto de la fama de sus vidas, los Kardashian no podían tener una Navidad austera y es así como fueron varios los presentes que se hicieron... simplemente fabulosos.

Fue por medio de Kylie Jenner que se revelaron varios de los regalos de la familia. Kendall recibió un cachorro de parte de Kylie, y en el video subido a Instagram se puede ver lo mucho que le gustó. Por su parte, Kylie no pudo contener la emoción por la cartera Hermès Birkin negra que le obsequiaron.

 

Una foto publicada por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

 

En tanto, la matriarca de la familia, Kris, recibió de parte de sus seis hijos un clásico Ford Thunderbird blanco de 1956 avaluado en más de 35 mil dólares. Y hay más, porque su mamá, Mary Jo, recibió uno igual en rojo, además de un Mercedes-Benz SUV nuevo.

 

Por otra parte, el novio de Kris, Corey Gamble, no se quedó con las manos vacías, debido a que ella le dio un Ford Mustang también de colección (1960).

 

Kylie regaló a Scott Disick un encendedor Cartier y un reloj Patek Philippe de no menos de 50 mil dólares. 

 

Y aunque no estuvo presente la mañana de Navidad en casa de Kris, Khloé (que pasó Nochebuena con su pololo) también contó que su mamá le regaló dos fotos originales de Marilyn Monroe tomadas y autografiadas por los reconocidos fotógrafos Bert Stern y Richard C. Miller. Por su parte, Khloé le regaló a su novio Tristan un reloj Patek Philippe y un brazalete Lorraine Schwartz.

 

 @khloekardashian #DontBustDownQuality #PatekPhilippe #LorraineSchwartz

Una foto publicada por Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */