Espectáculos

Estos son los cinco semifinalistas de la segunda temporada de "MasterChef Chile"

Estos son los cinco semifinalistas de la segunda temporada de "MasterChef Chile"
T13
Compartir
El programa de Canal 13 ya definió a los concursantes que pasarán a su semifinal, a realizarse este jueves 21 de enero.

La noche de este domingo, los aspirantes a “MasterChef Chile” enfrentaron una caja misteriosa de lujo y el mejor plato de la prueba fue el tataki de wagyu acompañado de verduras y salsa de vino de Felipe, quien se convirtió en el primer semifinalista.

En la prueba de eliminación, en tanto, la consigna fue degustaciones de vanguardia. Con esta prueba se eligieron a los cuatro semifinalistas que se unieron a Felipe, comenzando por Alfonso, Maylin y Max. La última decisión de los jueces fue escoger a Almendra como la quinta semifinalista.

Ellos son los semifinalistas del segundo ciclo de "MasterChef Chile"
Ellos son los semifinalistas del segundo ciclo de "MasterChef Chile"

De esta manera, Alejandra se convirtió en la eliminada del capítulo; y en una ceremonia emotiva para los participantes y los jueces, se les hizo entrega de las chaquetas de chef que simbolizan el paso a los capítulos finales del programa.

El espacio conducido por Diana Bolocco promedió 15,4 puntos entre las 00:11 y las 02:04 horas, y alcanzó un peak de 18 unidades. En ese mismo horario, Chilevisión tuvo 1,4 puntos; TVN 3,6; y Mega 14,8 unidades.

Además, “MasterChef” estuvo entre los temas más comentados en Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChefsorpresafinal.

REVIVE AQUÍ EL CAPÍTULO EN QUE "MASTERCHEF CHILE" ELIGIÓ A SUS SEMIFINALISTAS

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota