Espectáculos

Estos son los 12 candidatos a Reyes Guachaca 2018

Estos son los 12 candidatos a Reyes Guachaca 2018
T13
Compartir
El diario La Cuarta ha dado a conocer a las mujeres y hombres que competirán por el apetecido trono popular.

Ha llegado abril y con ello el diario La Cuarta ha dado a conocer el listado de famosos que competirán este año por ser Reina Guachaca y Gran Compipa. A continuación, las 12 celebridades que buscarán el gran reconocimiento popular este 2018.

Belén Mora

Maly Jorquiera

Mari Almazabar

Mariela Sotomayor

Andrea Arístegui

Daniela Aránguiz

Ignacio Gutiérrez

Eduardo Fuentes

Jean Beausejour

Pedro Engel

Jean Philippe Cretton

Freddy Guerrero

Cabe destacar que el inicio de la votación será el jueves 5 de abril, a las 12 horas, en guachacas.cl y lacuarta.com. Se puede votar una vez al día y es requisito por la Reina Guachaca y por el Gran Compipa. No se puede votar sólo por una opción.

Importante de mencionar es que la web no es la única opción para sufragar. También se puede hacer a través de un cupón que será publicado desde el 5 de abril en la edición impresa de La Cuarta. Se pondrá un buzón para recibir los cupones en Apoquindo 4660, Las Condes.

El jueves 26 se cerrará el proceso eleccionario. Ese mediodía se anunciará a la Reina y al Gran Compipa 2018, los que serán coronados en el primer día de la Cumbre Guachaca programado para el viernes 27 en el Centro Cultural Estación Mapocho. Para dicho evento, la venta de entradas es por sistema PuntoTicket.

Señal T13 En Vivo