EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Estos son Los Vengadores que colgarán el traje después de "Avengers: Endgame"

Estos son Los Vengadores que colgarán el traje después de "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
El "aquí es donde terminamos" de Chris Hemsworth dejó impactados a los fans del UCM que pueden ver el final de muchos personajes tras la batalla con Thanos.

"Si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos". 

Con esas palabras, Chris Hemsworth dejó impactados a los fanáticos del Universo Cinemático de Marvel dando a entender que tras "Avengers: Endgame", su tiempo al servicio de Los Vengadores habrá terminado.

Avengers: Endgame: Chris Hemsworth se despide de Thor
Avengers: Endgame: Chris Hemsworth se despide de Thor

Pero el intérprete de Thor no es el único que podría colgar el traje de superhéroe tras la batalla final con Thanos en la segunda parte de "Infinity War".

Porque el primero en encender las alarmas de la industria y sus seguidores fue Chris Evans. El hombre detrás del Capitán América, uno de los más queridos de "La saga del infinito", utilizó su cuenta de Twitter para despedirse tras el último día de grabación de "Endgame".

"Oficialmente, he acabado (de filmar la cinta). Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor", dijo el actor estadounidense, que ya había expresado sus ganas de concluir su ciclo antes de que alguien más lo retirara.

Lo de Hemsworth y Evans, en todo caso, son solo las dos situaciones más claras dentro de un reparto numeroso que se enfrenta a distintas situaciones contractuales luego del término de la Fase 3 del UCM.

Las últimas actualizaciones sobre Robert Downey Jr. —el hombre que inició todo con "Iron Man" (2008)—, por ejemplo, aseguran que termina contrato luego de "Avengers: Endgame", pero no se ha oficializado ninguna información al respecto.

Junto con Tony Stark, su pareja en la saga, Pepper Pots también podría tener su última aparición después de que la actriz Gwyneth Paltrow escribiera en una foto de Instagram que "ustedes saben que siempre seré Pepper para este tipo, en cualquier momento que me necesite", refiriéndose a su interés amoroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You KNOW I will be this guys pepper anytime he needs me ❤️ #pepperonyforever

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Incluso, en entrevista con Variety dejó entrever que su edad le impedía seguir poniéndose el "traje".

Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Tom Hiddleston (Loki) y Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye) también terminan contrato, pero los dos últimos tendrán sus propias series en Disney+, la plataforma de streaming de la firma de Mickey Mouse.

Señal T13 En Vivo