Espectáculos

[FOTO] Actriz de Modern Family sube desnudo a Instagram y su pareja tuvo la mejor reacción

[FOTO] Actriz de Modern Family sube desnudo a Instagram y su pareja tuvo la mejor reacción
T13
Compartir
La actriz de Modern Family celebró con una especial fotografía sus 28 años. Well Adams, en tanto, tuvo un sencillo comentario al respecto.

La actriz Sarah Hyland subió a su cuenta de instagram una fotografía tomada durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas junto a su novio Well Adams. La estrella de la serie infantil Modern Family aparece en la imágen sumergida en una piscina con vista al mar, mirando el horizonte y mostrando su espalda desnuda.

"Nadando desnuda sobre el océano. Esto son 28 años", escribió la artista que obtuvo más de 420 mil me gusta y 1200 comentarios en la publicación.

Su enamorado no pudo contenerse y reaccionó con un sencillo comentario: "Disfruté muchísimo al tomar esta foto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Skinny dipping over the ocean. This is 28. Already missing @batubvi ?: @wellsadams

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

El 24 de noviembre, el actor de televisión publicó en sus redes sociales una fotografía donde celebró el cumpleaños de su novia con una romántica declaración. Hyland, mientras recibía el amor de su pololo y sus seguidores, también compartió una publicación donde agradeció sus 28 años de vida. 

“27. Estuviste increíble. 28? ¿Qué tienes para mí?", escribió junto a una veraniega imagen donde reposa con un bikini blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27. You were amazing. 28? Whatcha got for me?

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

Luego de haber estado internada durante el mes de junio por una displasia renal, Hyland ha estado compartiendo con frecuencia fotografías y divertidos videos de distintos momentos de su vida. 

Señal T13 En Vivo