EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Estrella de 'Supergirl': "Cuando alguien acosa a otro, siempre debería rendir cuentas"

Estrella de 'Supergirl': "Cuando alguien acosa a otro, siempre debería rendir cuentas"
T13
Compartir
La actriz escribió en Twitter poco después de que el productor ejecutivo de la serie y de otras de Warner Channel fuera acusado por acoso sexual y comportamiento inapropiado.

La estrella de la serie de TV "Supergirl", Melissa Benoist, lanzó una declaración en Twitter llamando a tener lugares de trabajo seguros y a que los acosadores rindan cuentas. 

Benoist escribió en la red social poco después de que Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie que protagoniza fuera suspendido por Warner Bros. TV Group para investigar múltiples acusaciones de acoso sexual en su contra.

Benoist no mencionó un nombre específico o una razón en su tuit.

"Soy una mujer que lidera un programa que apoya la igualdad y el feminismo, el empoderamiento y la lucha por lo que es correcto", escribió, "Lamentablemente, el programa y mi carrera son parte de una industria que no siempre refleja estos sentimientos ", dijo.

"Cuando alguien comete crímenes o acosa a otros, siempre debería rendir cuentas, sin importar en qué industria trabajen o cuánto poder ejerzan”.

"Así que esta semana, volveré a Supergirl, incluso más comprometida con ser parte de cambiar la norma, escuchando cuando la gente habla y negándome a aceptar un entorno que sea menos que un espacio seguro, respetuoso y colaborativo", escribió.

Kreisberg, quien también es productor ejecutivo de "Arrow", "The Flash" y "DC Legends of Tomorrow" es acusado por 19 personas por pedir masajes a miembros del staff femenino, hacer comentarios sexuales de manera continua  y crear un ambiente de trabajo incómodo, particularmente para las mujeres.

Kreisberg ha negado las conductas de las que se le acusa.

Señal T13 En Vivo