ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Estrenan nuevo tráiler oficial de la primera película chilena de terror en 3D

Estrenan nuevo tráiler oficial de la primera película chilena de terror en 3D
T13
Compartir
"Gritos del bosque" se estrenará en el año 2016 y es dirigida por Jorge Olguín. Fernanda Urrejola, Carolina Arredondo y Paulo Brunetti lideran el elenco.

Luego de varios años, finalmente se acerca el estreno de la primera película chilena de terror en 3D, "Gritos del bosque", la cual ha revelado un nuevo tráiler a nivel oficial.

Revisa este video también:

La cinta es dirigida por Jorge Olguín, realizador de filmes como "Ángel negro" y "Sangre eterna", mientras que en el elenco están Fernanda Urrejola, Paulo Brunetti, Carolina Arredondo, Tiago Correa, Felipe Contreras, Wil Edgar, Nicolás Allende y Yerko Farías.

"Gritos del bosque" se centra en dos hermanas de origen mapuche, "Ailén" y "Ana Catrilaf", quienes son contratadas como guías para llevar a un geólogo norteamericano a través de un bosque poco explorado de la zona de Arauco.

La empresa pretende realizar una investigación para la construcción de una represa en el lugar. Con la ayuda de porteadores, el grupo se interna en la espesa vegetación nativa, donde se cuenta que el bosque está embrujado y se puede escuchar a los espíritus de guerreros mapuches caídos en la guerra de Arauco hace 500 años.

El fime fue lanzado durante el festival de Cannes en 2014 y recibió reconocimientos en el Festival Internacional de Guadalajara y en los festivales del Mar del Plata y Sanfic. A las salas de cine locales llegará en 2016.