Tendencias

Eva Longoria protagonizará la versión estadounidense de "Sin filtro"

AFP
Por Nicolás Figueroa
Fue todo un éxito y esto recién comienza. Es que no paran los remakes en otros países de la exitosa comedia de Nicolás López... y en todas ellas contará con reconocidas figuras en el rol central.

Los logros de "Sin filtro" no se detienen. Y es que luego de que en el verano de 2016 se transformara en la segunda película más taquillera de la historia del cine chileno, la cinta de Nicolás López empezó a traspasar fronteras debido a que se comenzaron a hacer versiones en distintos países.

"Sin filtro" triunfó en el mundo del cine

Y uno de los remakes más esperados es el que tendrá en Estados Unidos, en donde el rol protagónico, que aquí interpretó Paz Bascuñán, será desarrollado por Eva Longoria. A eso se suma que la versión argentina tendrá a Natalia Oreiro en el papel central.

Todo esto es confirmado a T13.cl por Miguel Asensio, socio de Nicolás López, productor de "Sin filtro" y quien en los proyectos internacionales también oficia como co-productor. "Se está haciendo en varios paises, en México ya la rodamos, con Fernanda Castillo de prota, ahora cerró en España con Maribel Verdú, en octubre se rueda en Argentina con Natalia Oreiro y después nos queda Panamá, Alemania, Turquía, China, y Estados Unidos con Eva Longoria", relata el destacado profesional de la pantalla grande.

Consultado por el hecho de tener a Longoria y Oreiro, por ejemplo, en las versiones extranjeras del filme, Asensio señala que "es buenísimo, porque estás viendo la versión interpretada por otros, entonces es maravilloso".

Según el productor de "Sin filtro", las razones de que tantan actrices reconocidas se sumen al proyecto se deben a que "hay poco papel para mujeres. Hay pocas películas en que las mujeres sean protagonistas y con un buen guión, entonces se tiran así como locas cuando hay algo bueno".

Por su parte, acerca de tener en Estados Unidos a Eva Longoria en el papel al que ella dio vida, es muy especial para Paz Bascuñán, quien destaca a nuestro sitio lo siguiente: "imagínate, lo encuentro salvaje... me siento feliz".

Cabe recordar que hace un año, Longoria había alabado a "Sin filtro" en sus redes sociales, demostrando desde ya su conexión con este proyecto.