Espectáculos

Ewan McGregor es el elegido para interpretar a "Christopher Robin", el niño de "Winnie the Pooh"

Ewan McGregor es el elegido para interpretar a "Christopher Robin", el niño de "Winnie the Pooh"
T13
Compartir
Disney prepara una nueva película de acción real y el actor de "La Bella y la Bestia" tiene la primera opción de protagonizar el filme.

Disney prepara una nueva película de acción real e Ewan McGregor tiene la primera opción de protagonizarla.

La firma del ratón Mickey se encuentra en conversaciones con el actor de "La Bella y la Bestia", de acuerdo a las informaciones de The Hollywood Reporter, para interpretar a "Christopher Robin", el niño de los cuentos de "Winnie the Pooh", aunque en una versión adulta.

El proyecto tratará sobre la pérdida del sentido de la imaginación del personaje, debido a que se ha convertido en un hombre de negocios enfocado en el trabajo y el éxito.

A cargo del proyecto se encuentra Marc Forster ("Guerra mundial Z") y Oscar Allison Schroeder, que consiguió una nominación al Oscar durante la última ceremonia por "Talentos ocultos", tomará el guión que ya fue trabajado en un principio por Alex Ross Perry y Tom McCarthy.

El productor de "El libro de la selva", Brigham Taylor, en tanto, se encargará de la producción.

El personaje de "Christopher Robin" fue inspirado y bautizado como el hijo de su creador Alan Alexander Milne y apareció en sus obras llamadas "Winnie the Pooh" (1926) y "The House at Pooh Corner (1928)". Luego continuó siendo incluido en los distintos proyectos de la franquicia, como una serie de televisión y una película.

Señal T13 En Vivo