Espectáculos

Ewan McGregor podría volver a ser Obi-Wan Kenobi en nueva serie del universo Star Wars

Ewan McGregor podría volver a ser Obi-Wan Kenobi en nueva serie del universo Star Wars
T13
Compartir
El actor que ha interpretado el rol en los tres primeros episodios de la franquicia estaría negociando su participación.

Los fanáticos de Star Wars se encuentran alucinando luego de que en las últimas horas medios internacionales informaran que Ewan McGregor podría volver a interpretar al legendario Obi-Wan Kenobi.

Según pudo confirmar The Hollywood Reporter, el actor podría encarnar nuevamente a este personaje en una serie que formaría parte de Disney+, la futura plataforma de 'streaming' de la empresa.

Disney posiblemente anunciaría el fichaje durante la D23 Expo 2019, un importante evento de fans que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto en Anaheim (California), Estados Unidos.

De acuerdo a lo indicado por el medio mencionado, la serie mostraría qué sucedió con Obi-Wan Kenobi después de los acontecimientos de "Star Wars: La venganza de los Sith". Hace algunos años se había rumoreado una posible película sobre Obi, sin embargo tras la mala acogida de 'Han Solo' en 2018 hizo que se desecharan los planes.

Recordemos que Disney+ se lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica todavía se desconoce la fecha exacta de estreno. La serie de Obi-Wan Kenobi sería la tercera del universo Star Wars que llegaría en exclusiva al servicio de 'streaming'.

'The Mandalorian', será la primera serie de la franquicia que no será de animación y cuya acción tendrá lugar después de los hechos acontecidos en El retorno del Jedi. Pedro Pascal ("Game of Thrones) será su protagonista y también contará con Gina Carano, Nick Nolte o Giancarlo Esposito.

Señal T13 En Vivo