Espectáculos

Ex coreógrafa de Justin Bieber lo acusa de humillar a las mujeres tras última gira mundial

Ex coreógrafa de Justin Bieber lo acusa de humillar a las mujeres tras última gira mundial
T13
Compartir
Emma Portner, quien está casada con la actriz Ellen Page, criticó al canadiense por la forma en que la trató cuando trabajaron juntos.

Lo que parecía un problema entre Taylor Swift y Scooter Braun terminó salpicando también a Justin Bieber. El canadiense salió a defender a su amigo, luego de que la cantante lo acusara de apropiarse de los derechos de sus seis primeros discos.

Ante esta polémica, Bieber solo tuvo palabras de apoyo para Scooter y se fue en contra de Taylor, lo que generó dos bandos en el mundo de las celebridades: los pro Swift y los pro Braun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Muchos de los artistas se fueron en contra de Justin y lo tildaron de poco hombre al no ser solidario con su colega. Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha afectado al cantante por estos días.

Emma Portner, ex coreógrafa del canadiense, decidió publicar en sus historias de Instagram su testimonio sobre cómo fue su trabajo con el joven en el tour "Purpose".

La bailarina profesional escribió: "Justin, me arrepiento de haber trabajo en tu nombre. Le di a tu universo toda mi inocencia, mi cuerpo, mi creatividad y mi esfuerzo. Dos veces. Todo para un contenido del que sacaste miles de millones de dólares. Y del que yo saqué nada. No me podía permitir ni comer".

Y luego agregó: "Me arrastraba de estudio en estudio para practicar. La forma en la que degradas a las mujeres es una abominación. No dejas de implicarte con gente problemática. Vas a una iglesia que no apoya al colectivo LGTBQ+. Tu compañía contrató a una lesbiana asumida para tu video musical y para hacer las coreografías del tour mundial de Purpose. ¿Cómo te sientes con eso? Una lesbiana ayudándote por una cantidad irrespetuosa de dinero, mientras vas a una iglesia que va contra mi existencia".

"Solo puedo desear por tu iluminación. Que leas. Con mucho gusto te enviaría libros que cambiarían la forma en la que tu traumatizado cerebro piensa. Dependes de la guía apropiada para avanzar. Espero que la encuentres. Tu pastor/ manager blanco heterosexual no puede ser tu única fuente para entender el mundo. Tengo tanto que decir pero principalmente que deseo que te eduques más allá de la biblia. Tienes un inmenso poder. Úsalo para dejar de degradar mujeres", afirmó Portner.

"Todos deberíamos estar 'revisándolos' (parafrasea el nombre del tema de Justin Bieber con Chris Brown) a ustedes dos, porque ambos necesitan hacerse responsables", cerró el texto la coreógrafa.

Señal T13 En Vivo