Espectáculos

Ex integrante de RBD le dedicará canción de su nuevo disco a su amor chileno

Ex integrante de RBD le dedicará canción de su nuevo disco a su amor chileno
T13
Compartir
Maite Perroni dijo que uno de los temas de su próximo álbum, "Love", está dedicado a su pololo, el compositor y productor chileno Koko Stambuk.

Tras el lanzamiento de su primer disco como solista en 2013, "Eclipse de luna", la cantante mexicana Maite Perroni se prepara para sacar al mercado su segundo disco en solitario.

Y una de las gracias de este proyecto que prepara la ex integrante de RBD es que habrá una canción dedicada al hombre que la ha acompañado en los últimos años en su vida.

Se trata del compositor y productor musical chileno Koko Stambuk, de quien Perroni es su pareja.

“(La canción) se llama ´Love´, me gusta mucho, de hecho es su autoría”, dijo la cantante en entrevista con el programa mexicano "Hoy", agregando que “(Koko) la compuso, pero se la puedo dedicar”.

Maite se encuentra por estos días en la etapa final de las grabaciones de la telenovela "Antes muerta que Lichita" y en medio de esto reveló que su nuevo álbum tendrá varios ritmos.

“Creo que tenemos temas muy ´padres´, el género latino nuevamente, pero proponiendo un nuevo sonido, sin dejar de lado la bachata”, aseguró la artista azteca, añadiendo que "vamos también a abrirnos paso a otros lares, así que ya veremos cuál es el resultado final”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */