EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

Ex protagonista de "Lola" reaparecerá con rudo look en un reality show

Ex protagonista de "Lola" reaparecerá con rudo look en un reality show
T13
Compartir
Jorge Alberti será una de las figuras participantes de "La isla", que debuta esta noche por Azteca 7 en México.

Hace ocho años, Jorge Alberti cautivó a las mujeres chilenas con sus roles en las teleseries "Lola" y "Don amor" de Canal 13, y este 2015 el actor, tras hacer varias telenovelas en México, destacará en un reality show.

Es que el puertorriqueño, de 37 años, es uno de los participantes de la nueva temporada de "La isla", la cual debuta esta noche, a las 20:30 horas, por Azteca 7 en México.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Alberti participa en un espacio de telerrealidad. Años atrás, antes de lograr la fama de hoy, fue parte parte de "La isla de la tentación", grabado en Tailandia. Ahora, en cambio, el galán de TV se trasladó hasta Cayos Cochinos, un grupo de islas ubicada al norte de Honduras, en donde se desarrolla "La isla, el reality".

Para la promoción de este nuevo programa, Jorge se tomó fotografías en donde luce un look mucho más rudo al que comúnmente tiene. Sin duda, algo llamativo para todas las fans de este actor que hasta el día de hoy muchas chilenas recuerdan como "Lalo Padilla".

Jorge Alberti y su look para "La isla, el reality"
Jorge Alberti y su look para "La isla, el reality"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota